HECHOS DE CALIDAD

PIECSA LO MEJOR EN MAQUINARIA

Descubre en nuestra maquinaria la experiencia e innovación que requieres para armar tu mejor equipo.

PIECSA es la mejor opción del mercado al momento de adquirir maquinaria industrial por su:


  • Alta duración


  • Material distintivo


  • Garantía en servicio


  • Precios accesibles


En PIECSA buscamos el bienestar de nuestros clientes brindándoles elementos de la mejor calidad. La garantía de nuestro trabajo está respaldada en la certificación de la norma ISO 9001, cuya obtención hemos venido renovando desde hace más de cinco años.


Somos una empresa 100% mexicana, con nosotros todo lo encontrará en un solo lugar, sin necesidad de gastos excesivos por cuantiosos envíos desde el exterior, además de ahorrarse mucho tiempo porque disponemos de un equipo ágil en la entrega de nuestros productos en todos los lugares del territorio nacional.


Consulta nuestro amplio catálogo de maquinaria y obtén la que mejor se adapte a tus necesidades, ya que contamos con diferentes opciones.


Adquiere nuestro catálogo de maquinaria PIECSA

Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

Prometemos no utilizar tu información de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.

8 AÑOS BRINDANDO LAS MEJORES SOLUCIONES EN MAQUINARIA

Variedad

Contamos con un amplio surtido de maquinarias para cubrir toda la transformación del acero, desde los métodos de manipulación inicial hasta llegar al producto final.


Equipo calificado

 PIECSA cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos calificados, los cuales instalan los productos que vendemos y adicionalmente pueden realizar revisiones y reparaciones programadas si lo requieres.

Grandes marcas

Adicionalmente a la calidad excelsa de nuestros productos, contamos con la fortuna de ser representantes en México de muchas de las mejores compañías del sector industrial.


REPRESENTAMOS LAS MEJORES LÍNEAS EN MÉXICO Y CENTROAMÉRICA

Copyright © 2020. Todos los derechos reservados.